Los conectores EZ de Black Box cumplen con las especificaciones de CAT5e o CAT6. El conector tiene una construcción simple de una sola pieza. Esto permite que el técnico en sitio solo pase los hilos del cable través del conector. Por lo tanto, los hilos del cable pueden ser verificados visualmente con facilidad antes del terminado.
Para optimizar aún más el rendimiento eléctrico, el técnico puede tirar del conector firmemente sobre la cubierta del cable. De esta forma, el cable se sujeta en la parte posterior del conector y la distancia entre la torsión y los contactos puede ser reducida.
Especialmente en los niveles de luz bajos y espacios incómodos, es difícil ver lo que está haciendo; para cortar la longitud correcta e insertar los cables en las guías correctas. El conector EZ te permite simplificar la terminación en sitio, ahorrar tiempo en la ejecución del trabajo. Ofrece una estupenda inspección visual, una mayor fiabilidad y un ahorro real en costos.
Utiliza las Herramientas Crimp tool EZ-RJ45 (FT1100A) o la Herramienta Crimp tool pro EZ-RJPRO™ (FT1200A).
Ventajas de las terminaciones EZ:
- No hay necesidad de cortar la revestimiento exterior a una longitud exacta, sólo pasa los hilos a través del conector y ajusta la longitud de los hilos.
- Facilita la identificación de los colores de los hilos y te permite verificar la configuración correcta de los mismos.
- Con cortes diagonales los hilos son más fáciles de introducir en las guías del conector sin errores.
- No hay problema de que los hilos sean cortados con una longitud menor al conector.