La mayorá de centros de datos requieren una fuente de alimentación redundante para asegurar que los dispositivos criticos de su red están siempre funcionando. Los dispositivos más nuevos tienen una segunda entrada de alimentación pero la redundancia también es necesaria en los dispositivos más antiguos que sólo tienen ua entrada de alimentación.
El Fallback Power Switch está diseñado para proporcionar esta fiabilidad y seguridad a cualquier dispositivo estandar que sólo tiene una entrada de alimentación. El conmutador incluye dos entradas de alimentación AC para conectar las fuentes primaria y secundaria. Si la fuente primaria cae o no está disponible, el switch conmuta sin problemas a la fuente secundaria. Cuando la fuente primaria vuelve el conmutador vuelve automáticamente a la toma principal.
También podemos usar este dispositivo para ofrecer redundancia a sus SAIs de forma que podemos conectar la SAI al primario y la red electrica directa al secundario. Si en un momento dado tenemos que apagar la SAI para realizar algún tipo de mantenimiento de la misma como por ejemplo sustituir las baterías, el conmutador automático de alimentación conmuta al secundario ofreciendo a los servidores alimentación directa de la red electrica. De esta forma podemos realizar estas acciones sin la necesidad de apagar los servidores. Cuando hayamos terminado el mantenimiento de la SAI y la encendamos, el conmutador vuelve automáticamente a su situación primaria para que los servidores sigan recibiendo alimentación a través de la SAI.
Tensión de entrada: 208 a 240 VAC
Corriente de entrada — 20 Amps
Max. Carga por toma de salida — 10/16 Amps
Max. Carga de la unidad — 16 Amps
Conectores — Entrada: Dual IEC C20
Salida — (8) IEC C13, (1) IEC C19
Tiempo de conmutación típico — entre 8 y 12 ms; Nunca superior a 16 ms
Tamaño — (1U) 4.4Al x 43.4An x 12.7Fn cm
Temperatura — Operación; 0 a 50°C
Humedad — 10 a 90%
Nota: Version disponible para USA a 120VAC, por favor llame a nuestro Soporte Técnico Gratuito para más detalles.