Puntos destacados de seguridad:
Cada puerto utiliza su propio canal de datos aislado para garantizar que los datos no puedan traspasar los puertos seguros y salir al mundo exterior.
Aislamiento mecánico, eléctrico y óptico para evitar el pirateo y las fugas de datos en entornos donde la seguridad es crítica.
Firmware protegido que evita que los intrusos puedan reprogramar o leer el firmware.
Borrado de caché interna y teclado.
Protección contra intrusión del chasis.
Equipado con interruptores de detección de manipulación internos y sellos a prueba de manipulaciones.
Los conmutadores KVM con certificado de seguridad NIAP PP3.0 de Black Box ofrecen una solución segura de acceso de escritorio para protegerse de la ciber-intrusión en oficinas del Gobierno y militares, instituciones financieras, sanidad, control de tráfico e instalaciones educativas. Los conmutadores KVM con certificado de seguridad NIAP PP3.0 de Black Box proporcionan una conmutación de la máxima seguridad entre un máximo de 16 ordenadores personales, portátiles, servidores o Thin Clients trabajando con operativos Windows o Linux desde un espacio de trabajo ergonómico.
Amplio portfolio de conmutadores KVM seguros para todo tipo de aplicaciones y todas las industrias
La gama de conmutadores KVM seguros de Black Box es una de las más completas de la industria. Las distintas aplicaciones e industrias plantean requisitos diferentes para el acceso centralizado a ordenadores. Este portfolio tiene soluciones apropiadas para cada configuración:
- Conmutadores KVM con 2, 4, 8 o 16 puertos
- Conmutadores para un solo usuario o matriciales con hasta cuatro usuarios simultáneos
- Opciones de vídeo digital 4K y analógico con consolas con hasta cuatro monitores
- Conmutadores KVM multivisor con pantallas 4 en 1
- Conmutadores KM con conexiones de monitor directa al ordenador y conmutación por ratón
- Protector KVM de un solo puerto
Conmutadores KVM seguros para consolas de un único usuario con vídeo HDMI
Los conmutadores KVM seguros que se muestran en esta página admiten consolas de un usuario con un monitor HDMI, teclado y ratón USB, audio del ordenador conectado y soporte CAC opcional. Elija entre los modelos con dos o cuatro puertos. Todos disponen de botones táctiles en el panel frontal con indicadores LED para cambiar la conexión del ordenador activo de manera sencilla y segura, eliminando la necesidad de teclas de acceso rápido no seguras.
Por qué utilizar KVM seguro
La conexión de periféricos como teclados, ratones y altavoces a un PC conlleva riesgos de pirateo y fuga de datos potenciales. No hay filtros ni detección de datos o características de protección entre el PC y los periféricos que utilizan los conmutadores KVM tradicionales.
Testeado según el último perfil de seguridad NIAP PP3.0
Los conmutadores KVM seguros están diseñados para su uso en aplicaciones de defensa e inteligencia, donde deben protegerse datos sensibles. Los conmutadores KVM seguros de Black Box disponen de la certificación NIAP PP 3.0 y equipados con las máximas características de seguridad, para cumplir los estándares de control de seguridad de información actuales. Los conmutadores disponen de configuraciones hardware exclusivas que impiden la fuga de datos entre los PC y periféricos conectados, eliminando así cualquier ciber-amenaza potencial.
Seguridad multinivel para el estricto control de la información
Un aislamiento absoluto de las señales mecánicas, eléctricas y ópticas, incluida la separación Air GAP evita el pirateo y la fuga de datos entre los puertos y el mundo exterior. Cada puerto del conmutador KVM seguro utiliza sus propios canales de datos aislados. La conmutación anticipada en otro ordenador de destino, el conmutador KVM borra los datos de la caché interna y del teclado para garantizar que no queden datos residuales en el canal. El firmware y la memoria ROM no es reprogramable y evita que los intrusos puedan leer y reprogramar actualizaciones de firmware no deseadas ni extraerla físicamente.
Diseño siempre a prueba de manipulación
Los conmutadores KVM seguros disponen de interruptores antimanipulación activos, juntas de sellado externas con hologramas que evidencian la manipulación y batería antimanipulación interna de larga duración. Si se retira la cubierta del chasis, el conmutador KVM queda inoperativo para protegerse contra cualquier intento de intrusión física.
Tarjeta de acceso común (soporte CAC)
Los conmutadores KVM seguros están disponibles opcionalmente con un puerto CAC avanzado y totalmente configurable que admite dispositivos CAC, como por ejemplo tarjetas inteligentes y lectores biométricos. Además, los administradores autorizados pueden registrar y asignar dispositivos periféricos específicos al puerto CAC. Los usuarios pueden conmutar el dispositivo asignado junto con la conmutación KVM de los ordenadores conectados.
Conmutación ultra rápida
La emulación segura de vídeo y auxiliar permite la conmutación ultra rápida y restringe el descubrimiento de pantallas recién conectadas durante las operaciones de conmutación; esto impide que se transmitan datos no deseados e inseguros entre ordenadores y la pantalla, protegiendo los sistemas contra vulnerabilidades potenciales.
Vídeo digital 4K con lectura EDID segura
Los conmutadores KVM seguros con certificación NIAP PP3.0 con interfaz HDMI admiten resoluciones nativas hasta to 4K UHD 3840 x 2160 a 60Hz. La conexión de dispositivos DVI requieren de un adaptador HDMI a DVI opcional. Cuando se activa, el conmutador KVM leerá o recuperará automáticamente la información EDID para los monitores específicos.